Transporte de mercancías en Motril

Servicio profesional de transporte de mercancías. Llámanos

Transporte de mercancías en Motril

¿Estás buscando una empresa con transportistas de experiencia? Acabas de llegar al lugar adecuado. En Transportes Hermanos Morillas somos conocidos por ser una empresa de transporte de mercancías que realiza sus servicios tanto en carreteras nacionales como internacionales. Estamos situados en Motril.

Camiones de transporte

Transporte internacional de mercancías en Motril

Contamos con una importante flota de vehículos, lo que nos permite hacer frente a un volumen amplio de transportes. Planificamos nuestras rutas con tiempo para poder adelantarnos a cualquier tipo de inconveniente y asegurar el cumplimiento de nuestro servicio. Asimismo, elegiremos el trayecto que mejor se adapte a las condiciones económicas y de urgencia de cada uno de nuestros clientes.

No te tendrás que preocupar por el tipo de material que desees transportar: nosotros nos haremos cargo de cualquier objeto. Una vez que hayamos definido las características de cada servicio, te ofrecemos un presupuesto lo más ajustado posible.


Cuidamos y protegemos todos los paquetes como si fuesen nuestros. Durante los viajes, es probable que se produzcan caídas con el movimiento del camión. Para que esto no ocurra, aseguramos cada paquete proporcionándole la seguridad necesaria.

Ayudándonos de una maquinaria específica, lo cargamos en el camión; acto seguido, lo anclaremos con las correas de seguridad y, una vez hayamos comprobado que todo está bajo los parámetros de seguridad que exigimos, comenzaremos con el servicio.

Si aún tienes alguna duda acerca de cualquier de nuestros servicios o quieres hacernos una consulta concreta para el transporte de un material especial, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte.

Contacta con nosotros y solicita nuestro servicio de transporte

© 2021 MORILLAS GONZÁLEZ CARGO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital